Si nuestro trabajo consiste en responder emails de forma cotidiana sabremos que al cabo de un tiempo terminamos respondiendo lo mismo a varias personas.
Como lo cierto es que unas pequeñas "Preguntas Frecuentes" puestas en un sitio podrían hacer más leve esa carga de trabajo mucha gente antes de leer prefiere llamar.
Así pues lo cierto que uno tiene que tomarse el trabajo de atender a cada persona y responder su consulta.
Pero como nosotros sabemos de informática nos gusta agilizar este proceso, así que podemos tener respuestas prearmadas cuestión de copiar y pegar. Obviamente es un proceso un poco molesto, así que para eso esta la extensión Clipping. La misma se encuentra para Firefox y Thunderbird y nos permite responder desde cualquier webmail o desde el correo electrónico configurado en el cliente de emails de Mozilla.
Incluso se puede tener una fuente externa de datos como un directorio en un servidor local, para que por ejemplo mismas personas de una mesar de soporte respondan con la misma información.
También aplica para redes sociales, chat y cualquier otra plataforma web.
Su uso es muy sencillo y permite importar y exportar datos, realmente una solución muy práctica y útil que es de uso diario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Compartí tu comentario, es una forma de agradecer para que se sigan publicando más entradas. Se admiten mensajes anónimos.