Son, tres servicios web que nos permiten enviar un mensaje y que este se auto destruya al ser leído.
La utilidad del mismo puede ser muy variada, pero esta claro que nos hará recordar a una de esas series de detectives.
- Privnote, la gran ventaja de este servicio es que trabaja sobre SSL (con un nivel de cifrado alto, AES-256). Se escribe una nota, y al apretar “Crear nota” genera un link que este debe ser enviado por algún medio (correo electrónico, mensajero instantáneo, chat, etc), una vez leído el mensaje es “destruido” y el link es inaccesible. Tiene una opción de que envié un e-mail cuando fue leído.
- Destructing Message, en este servicio se le puede poner un tiempo de lectura para que luego el mensaje se “autodestruya”. También genera un link o puede enviar un correo electrónico al destinatario.
- KickNotes, permite definir la cantidad de veces que se puede leer el mensaje o un tiempo determinado, permite enviar en texto plano y HTML.
Cabe destacar que el hecho de que sean “destruidos” es lo que aseguran estos servicios, si no lo hacen no hay forma de averiguarlo.
De todas formas si desea mantener una conversación en privado puede probar el programa WASTE o si desea enviar correos de forma segura puede ver GPG4Win, ambos programas utilizan cifrado de clave asimétrica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Compartí tu comentario, es una forma de agradecer para que se sigan publicando más entradas. Se admiten mensajes anónimos.