Dado que las listas se escriben (ya sea en un papel o en una computadora) nos permite de alguna forma "liberarnos" de tener que acordarnos lo que tenemos pendiente, y de cierta forma bajar un poco el stress.
Pues un esquema muy útil es el "Kanban", este tablero es sumamente eficiente para poder organizar el trabajo. Se basa en tener tres listas de tareas: pendientes, en proceso y finalizadas. Con este simple esquema se puede trabajar de una forma muy sencilla. Más información se puede ver en el siguiente video:
Si se desea utilizar este mismo esquema pero en un formato digital y en un tablero online y colaborativo se puede usar Trello. Esta aplicación online nos ayuda a poder tener lista de tareas de forma colaborativas entre grupos de trabajo.
Utilizando Kanban y aplicaciones como Trello podremos aumentar nuestra productividad de una forma extraordinaria y de una manera sumamente sencilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Compartí tu comentario, es una forma de agradecer para que se sigan publicando más entradas. Se admiten mensajes anónimos.