miércoles, julio 06, 2011

Netflix anunció que llegará a Latinoamérica y el Caribe

El servicio Netflix de video mediante streaming, totalmente legal que permite mediante un pago mensual asequible (actualmente en EEUU de 8 dólares) disfrutar de películas y series anunció que llegará próximamente a Latinoamérica y el Caribe .

Es una gran noticia y lentamente se van acomodando los nuevos sistemas de distribución de contenido aceptando las nuevas tecnologías y, si funciona al bajo costo como es en Estados Unidos, tal vez sea una batalla ganada a las redes de pares.

Hay que ver como se adapta este mercado teniendo en cuenta que, particularmente en la Argentina, recién esta empezando la televisión en alta definición y tal vez su competidor directo será ondemand de telefónica.

Lo primero que se me viene a la mente es ¿quién querrá bajarse vía eMule, BitTorrent o Descarga Directa una película si la puede ver al instante a un bajo costo? Si en EEUU y Canadá funcionó ¿por qué aquí no podrá funcionar?

Esperemos que llegue pronto, de momento yendo al sitio de Netflix y estando en unos de los 43 países de Latinoamérica y el Caribe a los cuales se expanden, se ofrece un formulario para que nos informen cuando el servicio estará disponible en el país.

Sin duda una noticia muy alentadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí tu comentario, es una forma de agradecer para que se sigan publicando más entradas. Se admiten mensajes anónimos.

Recibe las actualizaciones en tu correo