sábado, julio 09, 2011

Reproductores Multimedia WDTV

Cada vez se hacen mas populares reproductores WDTV, son dispositivos que se conectan al televisor (si es LCD mucho mejor) que permiten visualizar gran cantidad de formatos digitales sin necesidad de hacer conversiones entre formatos multimedia.

Son de la empresa Western Digital (la popular marca de discos rígidos), y en la argentina actualmente el modelo “WD TV Live Plus” se consigue por 170 dólares. Si bien no posee disco rígido este modelo, es un precio mucho inferior a una notebook, y reproduce gran cantidad de formatos. Sumándole una disco externo de 500 GB que saldría alrededor de 280 dólares. Sigue siendo un precio muy competitivo.

Los formatos de video que reproduce son los siguientes: AVI (Xvid, AVC, MPEG1/2/4), MPG/MPEG, VOB, MKV (h.264, x.264, AVC, MPEG1/2/4, VC-1), TS/TP/M2T (MPEG1/2/4, AVC, VC-1), MP4/MOV (MPEG4, h.264), M2TS, WMV9, FLV (h.264).
De audio: MP3, WAV/PCM/LPCM, WMA, AAC, FLAC, MKA, AIF/AIFF, OGG, Dolby Digital, DTS.
Y de subtitulo: SRT, ASS, SSA, SUB, SMI.

Realmente una gran variedad y lo único que puede jugarle en contra es que no se actualice al salir nuevos formatos o codecs.

También se puede conectar a Facebook, YouTube y otras redes sociales. Y ciertos modelos son compatibles con Netflix.

Cabe destacar que existen para las consolas de videojuegos (Wii, Xbox, Playstation 2) “Homebrews” (software hecho de forma no oficial) que también permiten transformar una consola en una central multimedia.

Este producto es una interesante opción a tener en cuenta por su precio y por los formatos que soporta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí tu comentario, es una forma de agradecer para que se sigan publicando más entradas. Se admiten mensajes anónimos.

Recibe las actualizaciones en tu correo