sábado, marzo 06, 2010

Un gran número, un largo tiempo

Así es este blog, “Hola I.T. ¿has probado reiniciar?” ha llegado, con esta, a sus 100 entradas y tal vez sea un pequeño numero teniendo en cuenta que el primer post es del 03 de septiembre del 2006. Diría un ritmo bastante bajo de post por mes (2 o 3 y hay meses que ni siquiera hay entradas).

Igualmente estoy conforme con el trabajo realizado, como comente en un comentario de aquellos el blog se actualiza cuando tengo tiempo, ganas y algo para publicar, tal vez ese ha sido el secreto por el cual no lo he dejado muerto (porque no tuve la presión de publicar tantos posts en determinado tiempo).

Espero que hayan disfrutado leyendo lo que escribo tanto como a mi me resulta agradable escribirlo, si bien se (según las estadísticas) que la mayoría de las visitas vienen por dudas puntuales que se la hacen al buscador (google, yahoo o bing) y entran al post determinado y salen, espero que esos “usuarios relámpagos” por lo menos dejen sus comentarios si les fue útil el material que he publicado. Y si ud. es un lector habitual ya que sigue el feed, también espero su comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí tu comentario, es una forma de agradecer para que se sigan publicando más entradas. Se admiten mensajes anónimos.

Recibe las actualizaciones en tu correo