miércoles, abril 16, 2014

Programar publicaciones en tu FanPage

Pues una tarea de quien tiene una FanPage es la publicación de contenido periódico y lo cierto es que acordarse puede ser engorroso, y si bien un puede ayudarse de un calendario con alertas (Como Google Calendar) en su momento surgieron determinadas aplicaciones como Bufferapp que facilitaban esta tarea. Lo cierto es que era un poco limitada su versión gratuita, así que no era del todo funcional.


Pues Facebook ha añadido la posibilidad de programar publicaciones para las páginas lo que es bastante interesante para contenido relacionado a determinadas fechas (por ejemplo un negocio de venta de productos fechas festivos), simplemente se crear la entrada y se hace clic en el relojito que tiene abajo donde aparecerán las opciones de fecha a publicar.

Luego si deseamos ver las publicaciones programadas se puede ir al registro de actividad donde figurarán todas las publicaciones y se puede editar desde ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí tu comentario, es una forma de agradecer para que se sigan publicando más entradas. Se admiten mensajes anónimos.

Recibe las actualizaciones en tu correo