jueves, abril 26, 2012

Pagando ebooks con tweets

Es cierto que la virilidad es uno de lo más importante en las redes sociales, la misma es utilizada para campañas de publicidad junto con otros recursos. Pues lo que uno publica o tweetea es de sumo valor, tanto es así que el sitio Maestros del Web en su sección descargas permite bajar completamente libros digitales (ebooks) sobre desarrollo a cambio de un tweet.

El metodo es sencillo, se hace clic en el  botón “Conecta tu cuenta de twitter y paga con un tweet”, luego se autoriza a que el sitio utilice la cuenta de twitter, y se podrá bajar cualquier libro luego de twittear algo con el enlace a su web.
Es una estrategia muy interesante, que les permite a ellos difundir su web de manera muy sencilla. Por su puesto que no sería lo mismo alguien que tiene 10 seguidores con alguien que tiene 100, ya que el impacto no sería el mismo. Pero de cualquier forma es una idea bastante interesante.

No hay que olvidar que si se desea dar productos o servicios por Internet se pueden utilizar otros sistemas como paypal, dineromail, cuenta digital o la flamante BitCoin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí tu comentario, es una forma de agradecer para que se sigan publicando más entradas. Se admiten mensajes anónimos.

Recibe las actualizaciones en tu correo