lunes, abril 02, 2012

Google Maps 8bits para NES: Felíz April fools' day

El 1ero de abril es un día que en diversos países se suelen hacer bromas, y es muy común encontrar webs que nos tomen por sorpresa para hacernos reír de alguna forma.

Hasta la IETF se une y cada 1ero de abril saca un RFC a humorística, uno de los más conocidos es el de IP sobre palomas. En el artículo de wikipedia “RFC del 1 de abril” se puede ver todo un listado.

En este 2012 Google no se queda atrás y lanzo un video sobre Google Maps 8bits para la consola NES (Nintendo).

Aquí el video:


Como se ve se trata de un cartucho, para dicha consola, el cual se le conecta un cable telefónico para darle acceso a Internet y se puede utilizar Google Maps en 8 bits, buscar lugares, hacer recorridos ¡y tiene hasta reconocimiento de voz!.

Eso si, no podía faltar la típica solución a los problemas de los cartuchos: soplar los contactos del mismo, ¡Que tiempos aquellos!.

También estuvo disponible durante un corto periodo de tiempo el modo aventura (quest) en Google Maps que permitía ver el mapa en 8 bits desde cualquier computadora.

Felicitaciones Google, me has sacado una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí tu comentario, es una forma de agradecer para que se sigan publicando más entradas. Se admiten mensajes anónimos.

Recibe las actualizaciones en tu correo