miércoles, noviembre 13, 2013

Hola Soy Germán, un divertido canal de YouTube

Bien, a decir verdad es un poco atípico para este blog este tipo de entradas, pero lo cierto es que hay una categoría humor, y de tanto en tanto es interesante publicar algo.

Últimamente estuve viendo algunos videos del canal “HolaSoyGerman”, para describirlo en pocas palabras, es un tipo con una cámara que cuenta cosas. Pero lo cierto es que lo que cuenta, como lo cuenta y a lo que llega lo hace muy divertido.
Los videos son bastantes cortos y con bastante humor, exageración y actuación logra hacer que se pase aún más rápido.

Y si puede ser que no le guste a algunas personas por considerarlo un poco pavo, pero considero que no son tan pavas las cosas que cuenta sino que tiene cierto grado de reflexión en determinadas cosas o directamente no, pero es tan absurdo que resulta divertido.

HolaSoyGerman también genera bastante polémica porque algunos consideran que utiliza técnicas para obtener muchos likes, o vistas de los videos con los denominados bots, algo que el desmiente, pero que no creo que sea algo relevante, dado que si a alguien le parece divertido eso cuenta.

Acá dejo un video para que vean de que se trata:



Espero poder compartir otros canales en Youtube que me resulten interesantes, dado que hay bastantes cosas que me llaman la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí tu comentario, es una forma de agradecer para que se sigan publicando más entradas. Se admiten mensajes anónimos.

Recibe las actualizaciones en tu correo