domingo, enero 27, 2013

Identificar el tema y los plugins de wordpress que utiliza un sitio.

Hace un tiempo se recomendaba la utilización del CMS Wordpres como una útil herramienta para realización de sitios de forma rápida. Pues lo cierto es que la cantidad de sitios que utilizan Wordpress es enorme, y no necesariamente blogs, sino sitios institucionales o de venta de productos o servicios dada su sencilla interfaz.

Lo cierto es que uno a veces se pregunta que tema o plugins usa un sitio determinado desarrollado con wordpress, pues bien existe una útil herramienta online que nos proporciona estos datos solo introduciendo la dirección web del sitio en cuestión.


En WhatWPThemeIsThat uno podrá divertirse un buen rato investigando como fueron construyendo los sitios otras personas para tener presente distintas ideas. Si bien es cierto que determinada información se puede ver en el código fuente HTML es más fácil utilizar esta herramienta que muestra todo de forma muy clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí tu comentario, es una forma de agradecer para que se sigan publicando más entradas. Se admiten mensajes anónimos.

Recibe las actualizaciones en tu correo