martes, diciembre 01, 2015

Kryptonita (2015) de Nicanor Loreti: Héroes a lo Argento

Por una de esas cosas de la vida uno termina en la Avant Premier de la película argentina Kryptonita.

Trata sobre la historia de Superman pero si en vez de caer en Smallville, cayera en Isidro Casanova en el conurbano bonaerense.

No se formo una Liga de la Justicia como en el Cómic Yankee, acá se formo una banda que pelea por el poder con otra banda (la del pelado). Está NaftaSuper, esta LaydiDi que es un travesti, el Faisán, Ráfaga (flash) y otros personajes que parecen mucho menos que súper héroes y mas lo que son: una banda que se pelea por el poder. Cuenta con una excelente actuación de Capusotto en el papel de Corona (el Joker argento).

Kryptonita nos cuenta la historia de un medico de guardia que anda con muy mala racha, y ahí cae NaftaSuper (el Pini) y tiene que salvarlo para él seguir con vida.
Un hospital, una banda que tiene que bancar ahí hasta el amanecer, la bonaerense que los rodea y en cualquier momento entra...

Kryptonita nos muestra que los súper héroes acá pueden ser un poco diferentes de los estereotipos yankees, pero lo que queda seguro: tiene su propio estilo para resolver las cosas.

Calificación: 3/5 (recomendable más que nada por el estilo muy particular del film).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí tu comentario, es una forma de agradecer para que se sigan publicando más entradas. Se admiten mensajes anónimos.

Recibe las actualizaciones en tu correo