jueves, mayo 14, 2009

Enviar archivos, vía web, sin almacenarlos en servidores

Si tenemos la necesidad de transmitir un archivo a otra persona, pero no deseamos almacenarlo en algún servicio como Rapidshare o MegaUpload, sino simplemente que viaje una única vez, osea "al vuelo" u "on-the-fly", podremos utilizar cualquiera de los siguientes servicios gratuitos:
El último tiene la limitación de 512 Kb/s para su versión gratuita.
Hay que destacar que no soportan resumen las descargas ya que el link expira luego de utilizarlo y por lo tanto solo puede ser descargada por una sola persona.
La persona que envía el archivo debe mantener la ventana abierta para transmitirlo ya que si la cierra se cancela la subida.

La página de JetBytes no proporciona mas información mas de la descripción del servicio, mientras que PipeBytes da un pequeño FAQ, el link al Blog de la herramienta y un enlace a SpeedPass (para quitar el limite de velocidad) a pagar por PayPal o Amazon Payments.

Si su nivel de conspiranoia es elevado y duda sobre si los archivos son almacenados en estos servidores puede cifrarlos previamente con GPG4Win, por ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí tu comentario, es una forma de agradecer para que se sigan publicando más entradas. Se admiten mensajes anónimos.

Recibe las actualizaciones en tu correo