domingo, septiembre 12, 2010

Escuchar música online gratis

Si uno tiene una colección de MP3 y le resulta pesado estar llevando lo de un lado a otro, o ya se canso de escuchar lo mismo puede optar por escuchar música mediante streaming.

Hay sitios donde los usuarios pueden subir archivos de música y compartirlo con el resto de los usuarios, el mas destacado es Grooveshark que tiene una amplia colección. Su interfaz es íntegramente en flash (bueno algo tenia que tener) por lo que al acceder deberemos aguardar un tiempo a que se cargue, pero una vez adentro tendremos una gran cantidad de música listo para ser agregada a la lista de reproducción.

Otro sitio similar es Goear que permite escuchar también muchos archivos subidos por los usuarios.

Si deseamos descargar el audio de Goear tal cual lo hacíamos con los videos de YouTube podemos ir a esta página.

Tal cual a YouTube pero solo de audio, por lo que si solo queremos escuchar nos ahorraremos ancho de banda al no cargar el video.

Spotify es un programa que permite escuchar música mediante streaming y un sistema P2P, y no subido por los usuarios sino mas bien mas "legal", pero lamentablemente no esta disponible en todos los países.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí tu comentario, es una forma de agradecer para que se sigan publicando más entradas. Se admiten mensajes anónimos.

Recibe las actualizaciones en tu correo