jueves, septiembre 28, 2006

Espectacular marketing de Arnet, y espectaculares problemas, también.

Arnet Tour es la primer pieza que muestra la cantidad de webeadas que se encuentra en Internet, un hipopótamo bailando, mirar TV en Tokyo, en fin.. por alguna extraña razón la gente ve eso en Internet.

La segunda es muy similar a la primera, tiene la misma música pero diferentes imágenes.
Sin duda la parte mas "rara" es la de "Encontramos a los que cantan la canción de... esta propaganda!" ... "... y unos húngaros que la bailan!".
También aparece que la llegada a la luna fue mentira.
Y el final, simplemente es majestuoso.

Luego está "Levante". Si es un PPS de esos que llegan por email tal como comenta Andrés en este blog, y muestra entre otras cosas los emails en cadena, y la no utilización del campo CCO.

El siguiente es "Numa Numa" y tal como "Star Wars Kid" es un llamado "video virico". Aunque no conocía el de "Numa Numa" (es mas conocida "Pluma pluma gay" version Gary), al verlo me hizo acordar sin dudas a el de "Star Wars Kid".

La última es "Colibrí" y que trata de descubrir cual es la relación entre la palabra Colibrí y el Brocoli. En un momento muestra un foro en SMF. Y termina diciendo "Internet lo hacemos entre todos"


Pero para que no se dejen engañar con publicidades, en Internet también se puede encontrar sitios como "Arnet Sucks" donde usuarios de este servicio publican sus problemas con la empresa para que todo el mundo los conozca.

También hay que recordar la masa de usuarios que migro a otros servicios cuando las telefónicas (Arnet depende de Telecom) decidieron "duplicar" la velocidad de las lineas ADSL, pero imponiendo un limite mensual de tráfico absurdo.

Y otro dato importante a destacar es que por "políticas comerciales" Arnet (junto a Advance, Prima e Impsat) decidieron reducir su trafico en su momento al NAP CABASE (un NAP es un punto de encuentro entre todos los ISP locales) y crearon su propio NAP conocido como "G4", esto provoco mas saltos en las peticiones y que muchos Web Hostings deban conectarse a este nuevo NAP.
Recibe las actualizaciones en tu correo