lunes, noviembre 25, 2013

Dongles HDMI para conectar a la TV

Están creciendo poco a poco el mercado de los Dongles HDMI para conectar a la TV, la función es básicamente replicar lo que se en una Tablet, Smartphone, navegador o PC.

Si bien me resulta un poco mejor los reproductores de medios, lo cierto es que Google con su Chromecast a 35 dolares parecería que quiere mover un poco el terreno.
A esto también le siguen otros fabricantes como el Miracast de Asus que es compatible con las tablets de la misma marca.

Si bien estos dispositivos tienen un costo bajo, dado que dependen de un software que permita replicar vía WiFi lo que se visualiza en otro dispositivo pueden tener ciertas limitaciones. No me resulta del todo atractiva la propuesta (principalmente la dependencia de compatibilidad del software), y el reemplazo por una computadora portátil con salida HDMI potente, un mouse y teclado inalámbrico parece mucho más atractivo (aunque mas aparatoso).

El futuro dirá que es lo que se impone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí tu comentario, es una forma de agradecer para que se sigan publicando más entradas. Se admiten mensajes anónimos.

Recibe las actualizaciones en tu correo