lunes, marzo 18, 2013

Una cámara de fotos con Android: Samsung GALAXY Camera

Son bien conocidas los dispositivos que utilizan el sistema operativo desarrollado por Google, Android (con el núcleo Linux), estos son teléfonos celulares y tablets. Pero también empezaron a surgir dispositivos reproductores de media como el WDTV pero con el sistema operativo del androide, principalmente son reproductores de origen chino.

Pues la novedad es que ahora aparecen las primeras cámaras digitales con este sistema operativo, y un ejemplo es la Samsung GALAXY Camera que cuenta con el sistema Android en su versión 4.1 (Jellybean).

Está cámara de 17 MP y Zoom óptico de 21x pareciera que trae algo nuevo al mercado de cámaras digitales, y así se demuestra en su publicidad, de como soluciona distintas situaciones comunes:


Hay que ver el costo del producto y si estas nuevas opciones son atractivas para el común de los usuarios, de por si el hecho de que un sistema operativo libre esté en una cámara digital es algo bastante interesante y novedoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí tu comentario, es una forma de agradecer para que se sigan publicando más entradas. Se admiten mensajes anónimos.

Recibe las actualizaciones en tu correo