sábado, junio 30, 2012

Chrome supera a Internet Explorer

Ya hace un tiempo largo se comentaba acerca del navegador de Google Chrome, lo cierto es que poco a poco ha ganado terreno a otros navegadores. Tal vez sea gracias a que figura en un banner de Google (pagina principal para mucha gente) en caso de no estar usándolo, su gran velocidad de respuesta como fácil uso o su interfaz limpia.

Lo cierto es que en las estadísticas globales de StartCount Chorme está superando a Internet Explorer el navegador que hasta recién era usado por mayor cantidad de personas.


Cabe destacar que según se puede leer en otros blogs uno de los principales lugares donde se usa Internet Explorer es en las oficinas. Es muy común que por políticas de seguridad informática se impida instalar otros navegadores.

No hay que olvidar otros navegadores como el Firefox que se encuentra tercero, Safari que se encuentra cuarto (muy utilizado en MAC) y Opera que se encuentra quinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Compartí tu comentario, es una forma de agradecer para que se sigan publicando más entradas. Se admiten mensajes anónimos.

Recibe las actualizaciones en tu correo